Copyright 2013. ACORDEA. All Rights Reserved.

regulado por: una adecuada planificación que garantice un proceso ordenado de la edificación y tiempos de ejecución controlados, costos de obra competitivos, sin menospreciar la calidad de los materiales y la mano de obra, privilegiando en todo momento la calidad constructiva.


Tenemos una  filosofía para la materialización de las ideas, basada en la exigencia de una alta calidad de construcción garantizada, utilización responsable de los recursos, relaciones comerciales justas y éticas en el trabajo, como principios inobjetables que nos rigen en cada contrato y compromiso adquirido.



Le ofrecemos un servicio técnico profesional adecuado; pues es de todos conocido que las nuevas condiciones y situación económica están obligando a modificar drásticamente los escenarios donde tradicionalmente y por décadas, se han desenvuelto los sectores dedicados a la industria de la construcción en el país.



Diversos acontecimientos demandan a las empresas a suplantar de inmediato sus sistemas más acordes a los cambios; por tal motivo en Acorde A hemos buscado dinámicas de trabajo más eficaces que nos permitan seguir siendo competitivos en el mercado.



Esto nos significó asumir nuevos roles en las relaciones comerciales, en la optimización de los recursos, en la exigencia de la calidad de los productos, en dinámicas de financiamiento, etc., somos una empresa capacitada para competir en esta nueva realidad.



Por ello el trabajo lo desarrollamos siempre con un trato directo, personalizado, adecuándonos a los diferentes   perfiles   y  necesidades de los clientes;