Copyright 2013. ACORDEA. All Rights Reserved.

En nuestro trabajo siempre hemos insistido en la búsqueda de una Arquitectura que responda a los factores regionales tanto de tipo cultural como ambiental, siendo este aspecto prioritario en nuestros proyectos, como respuesta congruente al sitio y para la optimización de los recursos; Acorde A las expectativas del cliente y el usuario

Para nosotros, la Arquitectura es capaz de conformar realidades nuevas, pequeños oasis en nuestro mundo actual en donde la belleza y la realización de vida del usuario que lo habita es lo fundamental. Creemos que el objeto arquitectónico es un medio, donde lo importante es el usuario; por ello cuando proyectamos no diseñamos construcciones u objetos, sino pensamos en formas de vida, maneras de ser y de convivir,.....pensamos en el hombre.


Nuestro pensamiento se basa en la idea de que todo hombre tiene el derecho a la arquitectura, tiene el derecho a vivir en un espacio que además de solucionar sus problemas y necesidades funcionales a través de su estructura física, pueda ser capaz de contener una estructura poética cuya resonancia estética lo lleve a la percepción de la belleza, y en su caso entrar en el terreno del arte.


En toda actividad humana, la arquitectura nos transforma el espacio existente, de manera que nos permite mirar una realidad que llena nuestra existencia y la eleva a planos de autorrelización y de búsqueda por una mejor calidad de vida.


Sabemos que cada usuario es único, es por ello que trabajamos intensamente y de manera especial en cada uno de nuestros proyectos con el fin de encontrar la mejor solución personalizada acorde a sus necesidades. Sabemos también que cada proyecto arquitectónico es un sueño escrito por realizar, por lo que es para nosostros muy importante el considerar siempre la viabilidad tecnico-económica de nuestras propuestas arquitectónicas.