Copyright 2013. ACORDEA. All Rights Reserved.

Creemos que todo espacio construido tiene la vocación de ser bello; y portador de discursos que promuevan el bienestar de sus habitantes.

En Acorde A concebimos el espacio interior como un universo de pequeñas emociones entrelazadas que conforman una infinidad de historias y recuerdos que cobijan el espíritu de quien lo habita. La luz, el color, la textura, el objeto, el mueble,.........todos en armonía, condicionan y cran el lugar propicio para la vida.


Por eso, le ayudamos a construir o trnasformar la experiencia de sus espacios. Nuestro servicio de diseño de interiores no trata solamente de decorar, sino consiste en trabajar aspectos relacionados con la psicología amboiental y de diseño, a través de una práctica regulada por una dirección conceptual de alto nivel creativo.


Nuestro límite es la imaginación en continuo crecimiento y evolución; con la conciencia de crear siempre espacios con intenciones positivas en la vida de las personas.


Para nosotros, cualquier espacio existente es portador de un potencial discurso bello que puede salir a la luz. Todo espacio es suceptible de transformarse hasta alcanzar un nivel de excelente calidad plástica que promueva una mejor calidad de vida para sus ocupantes. Entonces el espacio se llena de algo más que muebles, se llena de vida, y crea el lugar propicio para que habite el espíritu del hombre.


Esto es posible hacerlo en todo espacio que albergue una actividad humana, en cualquier ámbito. Por lo que el alcance de nuestros servicios de diseño de interiores incursiona en diversos escenarios incluyendo el habitacional, comercial, institucional y de arquitectura corporativa.