Copyright 2013. ACORDEA. All Rights Reserved.

El espacio habitable, es un espacio vivo en constante cambio. Las necesidades y requerimientos aparecen y desaparecen con el tiempo, y dejan huella. En Acorde A sabemos lo que esto significa para usted y su patrimonio: "cambiar para mejorar"; por eso siempre tenemos en cuenta que la remodelación de su casa, oficina o negocio, debe ser proveedora de un bienestar inmediato.


De ahí que siempre nos esmeremos en encontrar la mejor solución acorde a sus necesidades, con la idea de que cualquier espacio es suceptible de ser transformado para dotarlo de una identidad que contribuya a lograr una plenitud en su calidad de vida.


El confort ambiental es un aspecto que rige los proyectos que realizamos, el patio, el jardín interior y la vegetación están presentes para enriquecer el espacio, las visuales y el confort térmico.


Nuestras propuestas en remodelación consideran en todo momento las cualidades y virtudes de lo existente, al mismo tiempo que tratan de encontrar los potenciales que su inmueble posee, de manera de que el proyecto resultante garantice un equilibrio entre lo previo y lo propuesto, sin descuidar la viabilidad técnica y económica del mismo; con responsabilidad y ética profesional.

Por otro lado, el uso natural y cotidiano de un inmueble va generando una serie de necesidades de mantenimiento de menor y mayor medida como consecuencia del deterioro de los mismos materiales o por accidentes inesperados. Por lo que ofrecemos servicios de electricidad, plomería pintura, albañilería, carpintería, aluminio y herrería, que le ayuden a resolver sus necesidades básicas de reparación o mantenimiento, con la garantía de no ser solo simples proveedores del servicio, sino también de contar con una supervisión calificada de los mismos trabajos.