Copyright 2013. ACORDEA. All Rights Reserved.

El espacio habitable, es un espacio vivo en constante cambio. Las necesidades y requerimientos aparecen y desaparecen con el tiempo, y dejan huella. En Acorde A sabemos lo que esto significa para usted y su patrimonio: "cambiar para mejorar"; por eso siempre tenemos en cuenta que la remodelación ............>>

En Acorde A concebimos el espacio interior como un universo de pequeñas emociones entrelazadas que conforman una infinidad de historias y recuerdos que cobijan al espíritu de quien lo habita. La luz, el color, la textura, el objeto, el mueble......... todos en armonía, condicionan y crean el lugar propicio para la vida.

Por eso, le ............................>>
La filosofía de la materialización de las ideas en Acorde A, se basa en una calidad de construcción garantizada, utilización responsable de los recursos, relaciones comerciales justas y éticas en el trabajo como principios inobjetables que nos rigen en cada contrato y compromiso adquirido.
Es de todos conocido que las nuevas .......................>>

En Acordea le ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados a la solución de sus problemas y necesidades de espacio. La alta calidad en el diseño, la responsabilidad en el manejo de los recursos, y  la ética son las constantes en el desarrollo de cada uno de nuestros servicios. El diseño Aquitectónico, la Construcción, el Diseño de Interiores y la Remodelación y mantenimento, son los capítulos de nuestro trabajo que tienen como objetivo el poder contar con diferentes alternativas que puedan materializar sus sueños, a través de la creación de nuevos espacios, así como de la transformación y mejoramientos de los existentes, considerando en todo momento que lo importante de nuestro trabajo es el componente humano que lo habita. Nuestros ámbitos de trabajo están relacionados con la arquitectura habitacional, comercial e institucional de carácter público y privado. 

Creemos que la Arquitectura es capaz de conformar realidades nuevas, pequeños oasis en nuestro mundo actual en donde la belleza y la realización de la vida del usuario que lo habita es lo fundamental. Creemos que el objeto arquitectónico es un medio, donde lo importante es el usuario; por ello cuando proyectamos no diseñamos objetos, sino ...........................>>